Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se reunió el Consejo Consultivo Provincial en Materia de Droga

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 24/04/2014 10:45

En la oportunidad se planificaron las actividades a realizarse el día 26 de junio, en conmemoración al día Internacional de la Lucha contra el Narcotráfico.

Se reunió el Consejo Consultivo Provincial en Materia de Droga

Reunión del Consejo Consultivo en materia de droga

El encuentro del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Droga fue coordinado por la Agencia Antidrogas que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta.

En la oportunidad se planificaron las actividades a realizarse el día 26 de junio, en conmemoración al día Internacional de la Lucha contra el Narcotráfico y se determinó la reforma del Manual de Prevención para el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas lanzado el año pasado.

La reunión se llevó a cabo entre los miembros del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas, conformado por profesionales de Seguridad, Educación, Salud, Derechos Humanos, ONG, y miembros de la Policía de la Provincia.

Durante el encuentro, se determinó la reforma del Manual de Prevención para el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas lanzado el año pasado incorporando actividades prácticas y se evaluó el desarrollo de la ejecución del Programa Multiplicar en los distintos municipios.

La reunión estuvo coordinada por el Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Horacio Córdoba, participaron representantes de los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales que integran el Consejo.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés