Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizarán las “Jornadas de showrooms 2014 de Alta Cosmética Odontológica”

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 15/04/2014 06:54

Las jornadas se realizarán los días 24 y 25 de abril en el Hotel Alejandro I.

Se realizarán las “Jornadas de showrooms 2014 de Alta Cosmética Odontológica”

El encuentro se realizó en sede de la Asociación Odontología de Salta

El subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva, encabezó la presentación de las “Jornadas de Showrooms 2014 de Alta Cosmética Odontológica”. El acto se realizó en el Colegio de Odontólogos de Salta y contó con la presencia de la Comisión Directiva de la Asociación Odontológica Salteña.

Las Jornadas Showrooms 2014 de Alta Cosmética Odontológica se llevarán a cabo los días 24 y 25 de abril en el Hotel Alejandro I y  se espera la presencia de más de 400 profesionales de diferentes provincias argentinas y países limítrofes.

Están organizadas por el departamento de posgrado de la Asociación Odontológica Salta y contará con la disertación de los doctores Iván Ronald Huanca y Ronaldo Hirata de Brasil.

“Felicitamos a la Asociación Odontológica de Salta por esta iniciativa, desde el Gobierno de la Provincia les brindamos nuestro apoyo ya que Salta cuenta con una excelente infraestructura para ser excelentes anfitriones de eventos de esta magnitud”, destacó Estanislao Villanueva.

Por su parte, José Luis Gomes, director del Departamento de Posgrado manifestó su agradecimiento “al  Ministerio de Cultura y Turismo de Salta ya que con su apoyo será posible lograr que profesionales de otros países conozcan Salta, teniendo en cuenta que además de las jornadas tendrán tiempo disponible para recorrer la provincia”

Cabe destacar que el showrooms tendrá una parte científica y una comercial destinada a la cosmética odontológica. Por consultas e información dirigirse a la Asociación Odontológica de Salta, Departamento de Posgrados (España 1175).


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés