Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizarán desde hoy nuevos operativos de documentación en distintos puntos de la provincia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 21/04/2014 08:00

El ministro de Gobierno informó que una comisión del Registro Civil trabajará en Abra de Santa Cruz desde hoy y hasta el jueves 24. Además dos camiones-fábricas de documentos del Ministerio del Interior de la Nación y cinco unidades móviles se instalarán en diferentes municipios de la provincia.

Se realizarán desde hoy nuevos operativos de documentación en distintos puntos de la provincia

Reunión en el Ministerio de Gobierno.

Una comisión oficial del Registro Civil trabajará desde hoy y hasta el jueves 24 en la localidad de Abra de Santa Cruz. Durante los cuatros días se realizarán trámites para la actualización de documentación de menores de 14 años, mayores y del nuevo DNI tarjeta.

Asimismo se dio a conocer que el Ministerio del Interior de la Nación enviará dos camiones-fábricas de documentos; uno trabajará en la capital salteña, mientras que el otro estará primero en Tartagal y luego en San Ramón de la Nueva Orán. En ambas ciudades el camión se instalará durante siete días.

El camión - fábrica del Registro Nacional de las Personas cuenta con 12 puestos digitales y tecnología que permite emitir, en un término de tres horas, documentos de identificación.

Además arribarán cinco unidades móviles con tres puestos digitales cada una que se trasladarán a los Valles Calchaquíes, al Valle de Lerma y a los departamentos de Anta y Los Andes.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés