Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizan en Salta las Olimpiadas Argentinas de Biología

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 10/08/2013 07:59

Se trata de la instancia provincial de la competencia, que se realiza en la Escuela Ernesto Aráoz, de barrio Intersindical.

Se realizan en Salta las Olimpiadas Argentinas de Biología

Comenzaron las olimpiadas.

Estudiantes de Nivel Medio de distintas instituciones educativas de la Provincia, se encuentran participando en la Olimpiada Argentina de Biología.

Las actividades se realizan en la Escuela Ernesto Aráoz, de barrio Intersindical, y el lanzamiento oficial fue presidido por la secretaria de Gestión Educativa, Analía Beruezo y el coordinador provincial de las Olimpiadas, Alejandro Mijalchuk.

Cabe mencionar que se trata de la instancia provincial de la competencia y que los estudiantes participan del certamen en grupos que presentan distintos proyectos de investigación, vinculados al área de la Biología.

La próxima etapa tendrá lugar en Río Cuarto, provincia de Córdoba, donde se realizarán las 7º Olimpíadas Iberoamericanas de Biología, durante el mes de setiembre.

En el lanzamiento también estuvieron presentes la directora del establecimiento, Mirta Busques, alumnos, supervisores y docentes de las instituciones involucradas.

Las unidades educativas que participan de la competencia, son las siguientes: Colegio Padre Gabriel Tomassini; Colegio Nacional; Colegio América Latina; Colegio N° 5071 de Limache; Colegio Miguel Aráoz; Colegio Salvador Mazza; Colegio San Marcos; Colegio;  Jacques  Cousteau ; Colegio San Pablo; Colegio San Cayetano; Escuela Normal y Colegio Madre Teresa de Calcuta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés