Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realiza una capacitación sobre costos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 28/03/2014 07:39

Dirigido a emprendedores salteños que quieren acrecentar sus negocios, tomando buenas decisiones con la aplicación de conceptos básicos de costos.

Se realiza una capacitación sobre costos

Logo

La subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local, a través de la dirección de Capacitación y Asistencia Técnica, invita a participar del Taller de Costos, que tendrá lugar en el anexo de la UCASAL Pellegrini 790, este jueves y viernes en el horario de 15 a 18.

La capacitación brindará conceptos básicos de costos, cálculo de materia prima, mano de obra y gastos de fabricación, proyecciones de ingresos y ventas, está previsto que las jornadas culminarán con actividades prácticas en  las que los emprendedores podrán aclarar las dudas de sus emprendimientos y ejercitar estimaciones de costos de sus propios negocios.

La jornada iniciará con una charla informativa sobre la línea de crédito a emprendedores por parte del Subsecretario de MiPyMEs y Desarrollo Local, Federico Cooke. La actividad es con cupo y sin arancel.

Para más información e inscripciones, dirigirse a la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local Santiago del Estero 2225, Torre C – 3er piso o al teléfono  (387) 4212996, email: capacitacionpymesalta@gmail.com


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés