Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realiza las obras de iluminación en el acceso a Salta

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 25/07/2014 11:42

La Unidad Ejecutora Autopistas Salta y la Secretaría de Servicios Públicos realizan obras de iluminación en el acceso a Salta.

Se realiza las obras de iluminación en el acceso a Salta

Las obras que se realizan en el acceso son de iluminación.

 

El responsable de Autopistas Salta, Gonzalo Quilodrán informó que están en marcha las obras de repotenciación y puesta a cero del sistema de iluminación de la autopista de acceso a la ciudad  de Salta que incluye la limpieza y pintura de 257 (doscientos cincuenta y siete) columnas metálicas; y la reparación y repotenciación de 120 (ciento veinte) luminarias con cambio de lámpara.

 

Quilodrán explicó que “las obras también incluyen la Instalación de 30 (treinta) cajas de inspección faltantes y se prevé la instalación de 6 semáforos led indicativos de precaución o desvío del tránsito por sendas habilitadas”.

 

“El Gobernador Juan Manuel Urtubey nos instruyó para que recuperemos para salteños y turistas el acceso a Salta, la vía rápida con mayor afluencia de tránsito y la conexión terrestre más importante que tenemos en Salta; y en ese sentido estamos trabajando” afirmó Quilodrán.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés