Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se presentó en Palermo, la Expo Rural Salta 2014

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 25/07/2014 16:40

Expo Rural Salta 2014 que se realizará del 28 de agosto al 1 de setiembre en nuestra provincia.

Se presentó en Palermo, la Expo Rural Salta 2014

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, estuvo en la presentación

La Provincia participa en Buenos Aires de la tradicional Expo Rural de Palermo con un stand institucional, y en ese escenario se promocionó la 71º Expo Rural Salta 2014 que se realizará del 28 de agosto al 1 de setiembre en nuestra provincia y se invitó a productores de todo el país a participar.

 La presentación se hizo ayer en el marco de la visita que el gobernador Juan Manuel Urtubey hizo a Palermo, acompañado por el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia. Los detalles de la muestra los dio a conocer el presidente de la Sociedad Rural Salteña, Luis Patrón Uriburu. En el lanzamiento también estuvo presente el titular de la Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

La exposición salteña es el espacio donde expositores de diferentes cabañas de la provincia presentan ejemplares de ganado bovino, equino, porcino y ovino. También se exhiben laboratorios, maquinaria agrícola, artesanos exponen sus productos y otras actividades relacionadas con el sector agropecuario, como por ejemplo juras y campeonatos de animales.

La muestra salteña pondrá de manifiesto las tareas coordinadas que se llevan adelante entre el sector público y privado para un mejor y mayor desarrollo del sector productivo apostando al crecimiento económico-social de todos los salteños, brindando un espacio de inclusión a los pequeños, medianos y grandes productores.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés