Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se presentó el Primer Congreso Internacional de la Salud Mental

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 03/10/2012 08:54

El congreso se realizará el 11 y 12 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache; participarán profesionales del país y del exterior.

Se presentó el Primer Congreso Internacional de la Salud Mental

Congreso de salud mental.

El secretario de Servicios de Salud, Ricardo Carpio, junto al secretario de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad, Sergio López Alcobendas y la secretaria de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones, Claudia Román Rú, presentaron el Primer Congreso Internacional de Salud Mental, que se realizará entre el 11 y 12 del corriente en el Centro de Convenciones de Limache.


El Congreso se organizó en el marco del Día Internacional de la Salud Mental establecido por la Organización Mundial de la Salud, a celebrarse el próximo 10 de octubre y contará con la presencia de destacados profesionales de nuestro medio, del país y del extranjero.


Bajo el lema “La Salud Mental como una construcción colectiva”, el evento contará además con actividades anexas como el Tercer Encuentro Provincial de Líderes Juveniles “CelebrArte Juventud”, el 9 de octubre en la Casa de la Cultura y el Segundo Encuentro Regional de Arte y Salud Mental “CelebrArte Salud”, el 10 de octubre en la Casa de la Cultura y Plaza 9 de Julio.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés