Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se pone en marcha el operativo “Invierno Controlado 2014”

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 03/07/2014 06:58

La Secretaría de Seguridad Vial informó hoy empieza a regir el plan, con mayor presencia de controles en toda la provincia. Se reforzará la capacidad operativa y logística hasta el 28 de julio.

Se pone en marcha hoy el operativo “Invierno Controlado 2014”, en el destacamento policial de Vaqueros. El evento será presidido por el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, el secretario de seguridad Vial, Manuel Arzeno, y los Secretarios de Seguridad Vial de Tucumán y Jujuy.
 
El operativo se extenderá hasta el 28 de julio próximo, teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales del mes, que son: las vacaciones de invierno, la temporada alta en turismo y la visita de la Virgen de Urkupiña a Salta.
 
El operativo está planificado por el Centro de Coordinación Operativa del Ministerio de Seguridad, que se encargará de reforzar la capacidad de recurso humano y logístico según la demanda de cada sector.
 
Se incrementarán los controles en  tramos específicos de las Rutas Nacionales 9, 34, 51 y 68, donde  registran mayor índice de siniestralidad.
 
También habrá puestos fijos y móviles en las rutas provinciales, para lo que se trabajará coordinadamente con las 6 Unidades Regionales de la Policía.
 
El acto de lanzamiento comenzará a las 12.30 en la Ruta Nacional 9, kilómetro 1068, donde esta ubicada la subcomisaría de Vaqueros.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés