Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se lanzó el programa “Salí de Gira, Quedate en Salta”

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 01/08/2014 16:00

El Ministerio de Cultura y Turismo junto a las Agencias de Viajes presentaron el programa de turismo educativo social “Salí de Gira, Quedate en Salta”.

Se lanzó el programa “Salí de Gira, Quedate en Salta”

La presentación se hizo en el ministerio de Turismo y Cultura

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, encabezó hoy el lanzamiento del programa “Salí de Gira, Quedate en Salta”, que impulsan en conjunto el Gobierno de la Provincia y el sector privado. 

La propuesta está orientada a los estudiantes de las escuelas de la provincia de Salta, para que puedan conocer la diversidad geográfica, cultural y turística de nuestra provincia, disfrutar del tiempo libre mediante la realización de actividades sociorecreativas, formativas e integradoras.

“Estamos muy contentos de lanzar este nuevo producto turístico, para que nuestros chicos también puedan salir de gira por la provincia y disfrutar de sus atractivos a un precio accesible”, dijo el ministro Ovejero.

El funcionario agradeció el apoyo de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes que se sumó a la iniciativa del Ministerio de Cultura y Turismo de Turismo.    

Para la acción se sumaron las agencias Dask Travel, Lecfter, Silvia Magno, Sucamalú, TPA, cuyos referentes estuvieron presentes durante la presentación. 

El programa propone dos opciones de paquetes combinando los destinos de Salta, Cabra Corral y Valles Calchaquíes con una tarifa fijada en $2000 saliendo desde Salta, $2200 desde Metán, $2300 Orán- Joaquín V. González y $2500 desde Tartagal.

Las opciones incluyen traslado, alojamiento, pensión completa, con una duración de 4 días/ 3 noches, entre agosto y diciembre de 2014.
 
Más información en el Ministerio de Cultura y Turismo, Buenos Aires 93, al teléfono 4-310950 o vía mail: planificacion@turismosalta.gov.ar 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés