Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se inauguró la iluminación del Acceso Norte

Gobernación Noticias de Salta 16/10/2008 15:14

El gobernador Juan Manuel Urtubey puso en funcionamiento el lunes por la tarde, la iluminación del acceso Norte a la ciudad de Salta. Son 200 postes ubicados a lo largo de de 8,5 km, en el trayecto comprendido entre la intersección con la ruta 9, hasta la Universidad Católica de Salta. La inversión total es de aproximadamente 28 millones de pesos.

Se inauguró la iluminación del Acceso Norte

La obra fue realizada por la empresa EDESA, tras el llamado a licitación de la Provincia.

La obra fue realizada por la empresa EDESA, tras el llamado a licitación de la Provincia, y la inversión total para las obras de iluminación es de aproximadamente 28 millones de pesos.
El Gobernador observó el tablero y el comando que controla el sistema en el sector, y luego de accionar la llave dejó formalmente habilitada la obra, que forma parte de la denominada "puesta a cero del sistema", que incluye también la próxima iluminación de la Recta de Cánepa, sobre la ruta nacional 68, entre Salta y Cerrillos.
Estuvieron presentes en el acto inaugural, el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Federico Posadas, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, el senador provincial Fernando Yarade, el intendente Miguel Isa, Julio Usandivaras, gerente comercial de EDESA y  Adriana Cigno, del área Relaciones Institucionales de la Empresa.

 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés