Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se desarrollará un nuevo módulo del posgrado Especialización en Drogadependencia

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 05/06/2014 16:19

Las actividades tendrán lugar mañana viernes y el sábado, en el Centro Cultural América y en el Hospital Público Materno Infantil, respectivamente.

El viernes 6 del corriente, de 9 a 13 y de 14.30 a 18.30, se dictará en el Centro Cultural América, Mitre 23, la primera jornada del módulo sobre Familia y Adicciones, correspondiente al segundo año de la carrea de posgrado Especialización en Drogadependencia. La segunda jornada se desarrollará el sábado 7, de 9 a 13, en el auditorio “Ceibo” del Hospital Público Materno Infantil.
 
El dictado de este módulo estará a cargo de las licenciadas en Psicología María Luisa Rossi de Hernándezy Silvina Cohen Imach, docentes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). La primera es presidenta honoraria de la Fundación Volver para la Prevención y Rehabilitación de Adicciones y presidenta de la Fundación IEPA Instituto para el Estudio de las Problemáticas Actuales. La segunda, preside la Asociación Civil Antígona y es coordinadora académica de la carrera Especialización en Clínica de Niños y Adolescentes de la UNT.
 
El posgrado de Especialización en Drogadependencia es dictado por docentes de la Universidad Nacional de Tucumán en virtud de un acta acuerdo celebrada con la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública, para capacitación, actualización, perfeccionamiento y especialización de recurso humano.

 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés