Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta se llevó cinco podios en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 22/07/2014 13:38

Realizado en la ciudad de Santa Fe el logro deportivo fue alcanzado por jóvenes metanenses que integran la delegación salteña.

Salta se llevó cinco podios en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa

Jugadores premiados del equipo de Tenis de Mesa

En el marco del Torneo Nacional de Tenis de mesa   realizado en la ciudad de Santa Fe, el equipo salteño conformado por Matías Velarde; Nahuel Gramaglia; Tomas,  Ignacio  y Felicitas Saracho logró cinco medallas.

Matías Velarde y Nahuel Gramaglia obtuvieron el  2° puesto en dobles (en la categoría sub 13), mientras que en la categoría sub 18,  el 3° puesto fue para Tomás e Ignacio Saracho. En la categoría singles, el 3° puesto (categoría sub 15) se lo adjudicó  Felicitas Saracho así como dos 3° puestos en singles para Matías Velarde e Ignacio Saracho.

Cabe destacar que los deportistas salteños compitieron en un ámbito con más de 600 jugadores federados de todo el territorio nacional y del resto de Sudamérica.

En la oportunidad, el entrenador ,Osvaldo Saracho,manifestó que el rendimiento deportivo en esta disciplina está en crecimiento gracias a la perseverancia, esfuerzo y trabajo que se realiza día a día, no solo en el gimnasio, si no por los apoyos que se brindan para que los viajes se concreten.

En ese sentido el entrenador destacó el apoyo brindado por el ministerio de Derechos Humanos a través de su secretario de  Deportes,  Sergio Plaza, y remarcó el trabajo previo que realizó la provincia en la provisión de los elementos deportivos así  como la apuesta que realiza la secretaria por el deporte amateur que se constituye como una herramienta fundamental de contención para con los jóvenes.


Fuente:

Avisos de Interés