Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

River vendrá a Salta con el equipo titular

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 23/07/2014 16:00

River Plate jugará en Salta ante Ferro por la Copa Argentina el próximo domingo con el plantel titular.

River vendrá a Salta con el equipo titular

Imagen ilustrativa.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mantendrá la formación que iba a jugar ante Peñarol en Montevideo el último martes, partido que fuera suspendido por mal tiempo. De esta manera, el plantel millonario se presentará con sus titulares en el encuentro que sostendrá con Ferro en Salta el próximo domingo por los 16vos. de final de la Copa Argentina. Mañana comienza la venta de entradas.

En la última práctica de fútbol el técnico formó el equipo titular con Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora.

El sábado la delegación viajará a nuestra ciudad, para el debut oficial en la Copa, el domingo a las 21.30 en el estadio Padre Martearena ante Ferro.

Venta y precio de entradas

Este jueves comenzará la venta de entradas para el partido que jugarán en Salta River y Ferro, por los 16avos de final de la Copa Argentina y que será televisado por la TV Pública.

Las entradas se podrán adquirir hasta el domingo, de 9 a 20, en las boleterías de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y estadio Martearena. Los precios: Populares $ 80; Preferenciales $ 110; Plateas $ 150; Damas, Jubilados y Menores $ 60.

Llegada de los equipos

El plantel de Ferro arribará a Salta el sábado a las 14 y se hospedará en el hotel Provincial. En tanto, River llegará a las 20.30 y se alojará en el hotel Alejandro I. La partida de ambos planteles está prevista para el lunes.


Fuente:

Avisos de Interés