Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Residentes del Programa Puente agasajarán hoy a niños de la escuela de Villa Las Rosas

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 22/08/2014 05:58

El festejo se realizará esta tarde desde las 14.30 y consistirá en una merienda, realización de juegos y concursos, con el objetivo de recuperar e inculcar valores como la solidaridad y la responsabilidad.

En el marco del Mes del Niño, el programa Puente que depende de la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública agasajará a 45 chicos que concurren al segundo grado en la escuela N° 4003 Dr. Joaquín Castellanos, de Villa Las Rosas.
 
La celebración tendrá lugar hoy de 14.30 a 17.30, con el propósito de generar articulaciones con las distintas instituciones de la comunidad en la que está inserto el dispositivo y con el objetivo terapéutico de recuperar valores como la solidaridad y la responsabilidad por parte de los residentes que se encuentran en proceso de admisión en las modalidades de centro de día e internación.
 
Esta finalidad terapéutica se efectiviza a través de las tareas de preparación y organización del festejo por parte de los residentes, quienes servirán una merienda a los niños que concurrirán acompañados por padres y docentes. Participarán además en juegos recreativos, entregarán golosinas y premios de los concursos.
 
En el taller de panadería se elaborará pan dulce y pastafrola; el cotillón también fue confeccionado con el acompañamiento de los talleristas del dispositivo.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés