Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Renovarán techos y cubiertas de la escuela de Finca Las Moras

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 23/07/2014 20:07

Provincia y Municipio trabajarán mancomunadamente para poner en marcha una obra de refacción en la Escuela Nº 4.408 de Finca Las Moras –Chicoana, que beneficiará a unos 80 chicos del lugar. Los trabajos se ejecutarán por un monto total de $ 572.426.

Renovarán techos y cubiertas de la escuela de Finca Las Moras

Firman acuerdo de colaboración entre Educación y el municipio de Chicoana.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur  rubricó un convenio de colaboración con el Municipio de Chicoana, por el cual se pondrá en marcha la primera etapa de la obra de refacción y reparación de techos y cubiertas de la escuela Nº 4.408 Manuel Lainez, del paraje Finca Las Moras.

Los trabajos se ejecutarán por un monto total de $ 572.426 y beneficiarán a unos 80 niños del lugar que pertenecen a esa comunidad educativa. Se trata de un establecimiento rural que al igual que muchas instituciones de la zona, es asistido por el Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER) con el objetivo de acompañar la política del Gobierno provincial de mejorar la cobertura, eficiencia y calidad del sistema educativo.

De la firma del documento participaron la responsable de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez, el coordinador de programas y proyectos de la cartera educativa, Luis Sanmillán y el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés