Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Promueven el Ciclismo Infanto Juvenil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 22/04/2014 12:25

En el marco del programa “Deporte Seguro”, el Ministerio de Derechos Humanos firmará un convenio de colaboración por la primera carrera de ciclismo infanto juvenil.

Se firmará el  Convenio de colaboración con el Centro Convenciones  por la primera carrera de ciclismo Infanto Juvenil.
En el marco del programa “Deporte Seguro”, el Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Deportes firmará un convenio de colaboración para el uso de competencias de ciclismo infanto juvenil.

Mañana, a las 11, en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1510,  se formalizara la firma de convenio de colaboración entre el Centro de Convenciones Salta, la Asociación Salteña de Ciclismo y el ministerio de Derechos Humanos.

El Convenio entre la partes será  para el uso de los circuitos internos del predio , donde se desplegara ciclismo infanto juvenil. En este espacio se competirá cada 15 días en categorías promocionales desde los 2 a los 18 años en bicicletas de paseo y de carrera.

La fecha apertura de la primera Carrera Infanto Juvenil   está prevista para el sábado 26 de abril desde las 14 y será organizada por la Fe.Ce.Ve.con la fiscalización de la Asociación Salteña de Ciclismo.

Las competencias se desarrollaran por las calles internas del Centro de Convenciones y además de estar asegurados todos los ciclistas se contará con ambulancia, baños químicos, stand de servicios y asistencia mecánica.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés