Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Premian el stand institucional de Salta en ExpoRural 2014

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 23/07/2014 12:00

El galardón lo recibirá el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia. El reconocimiento para la Provincia es por tener el mejor stand institucional de toda la feria.

El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, recibirá mañana el premio otorgado al Gobierno de la Provincia de Salta por presentar este año el mejor stand institucional de la Exposición Rural 2014 que se desarrollará hasta el próximo 27 de julio en el predio de rural de Palermo.

Son alrededor de 1.800 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales, quienes participan de una nueva edición de la  rural que cuenta con unos 4.500 animales, 500 stands, maquinaria agrícola, auditorios y granjas entre otras atracciones para el público que visita la exposición que tiene más de 135 años de historia y que comenzó el 17 de julio y se extenderá hasta el próximo domingo.
 
Presentan Exporural Salta  

Mañana a horas 18.30 se realizará en Buenos Aires la presentación de la 71° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial o Comercial de Salta, en el marco de la Exposición Rural que se realiza en el predio ferial de Palermo.

El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia junto al Presidente de la Sociedad Rural de Salta  Luis Patrón Uriburu, ofrecerán una conferencia de prensa para referirse al programa de actividades de la Exporural de Salta que tendrá lugar del 28 de agosto al 1° de septiembre en Salta.

La conferencia de prensa para los medios nacionales en Buenos Aires  tendrá lugar en el stand de la provincia de Salta (sector descubierto) y en la oportunidad se podrán degustar empanadas y vino salteño.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés