Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Policías y Agentes Penitenciarios de Salta viajarán gratis en La Veloz del Norte

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 29/07/2014 18:00

El acuerdo rubricado entre las partes establece, entre otras cuestiones, que la empresa de transporte libere pasajes para el traslado gratuito de los efectivos policiales y agentes del Servicio Penitenciario dentro de la provincia.

Policías y Agentes Penitenciarios de Salta viajarán gratis en La Veloz del Norte

Firma de convenio

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta firmó un convenio de colaboración y cooperación con la empresa de transporte La Veloz del Norte por el que se establece que la compañía liberará pasajes para el traslado gratuito en la provincia de los efectivos policiales y agentes del Servicio Penitenciario hacia su lugar de destino, o bien el retorno a su lugar de residencia, cuando terminen con su horario de servicio.

La firma del convenio se realizó entre el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo; el gerente de la empresa La Veloz del Norte, Carlos López Rizo; y el secretario de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver.

En este marco, el Ministro de Seguridad, agradeció al gerente de la empresa por el constante apoyo hacia la institución policial y hacia las fuerzas de seguridad.

Por su parte, el gerente de la empresa, Carlos Rizo, remarcó que: “es importante para la empresa consolidar vínculos con las instituciones del Estado salteño y con toda la comunidad de Salta”.

Alcances del convenio

La empresa Veloz del Norte se compromete a emitir pasajes sin costo al personal de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta que goza de franquicia, para su traslado dentro del territorio de la Provincia, hasta un máximo de cuatro pasajes por cada unidad, durante las 24 horas del día, en todas las frecuencias, conforme los destinos que posee la empresa.

Además, la empresa expedirá hasta diez pasajes mensuales sin costo para comisiones extraordinarias a destinos nacionales autorizados por Jefatura de Policía o Secretaría de Seguridad.

Por otra parte, La Veloz del Norte emitirá para las Unidades Regionales N° 1, Nº 3 y Nº 5  un cupo -consensuado cada tres meses- de Pases Libres.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés