Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pequeños y medianos productores crecen con la asistencia financiera del Gobierno

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 11/07/2014 17:00

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable otorgó un nuevo apoyo a productores del interior, en este caso para mejorar la productividad en Payogasta. La misma política se ejecuta en toda la provincia entendiendo el efecto que esto tiene en las economías regionales.

Pequeños y medianos productores crecen con la asistencia financiera del Gobierno

El encuentro se realizó en el ministerio de Ambiente y Producción

La Secretaría de Asuntos Agrarios y la Municipalidad de Payogasta, firmaron este mediodía un convenio con el objetivo de continuar brindando asistencia desde la Dirección General de Pequeños Productores al sector en Salta, aportando fondos e insumos para la mejora de la producción y el desarrollo de las economías regionales.
 
En el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, recibió en su despacho a la intendente de Payogasta, Gladys Salva para rubricar el acuerdo. Se aportará al municipio $40.000 con la finalidad de asistir a los pequeños y medianos productores de la localidad en la ejecución del proyecto Mejoramiento de la Productividad Agropecuaria.
 
A través de estas iniciativas se busca contribuir con la continuidad de las actividades productivas, generando inclusión y mejoras en la competitividad.
 
Participaron del encuentro además el subsecretario de Planificación Productiva, Germán Albrecht y  el director General de Infraestructura Productiva, Norberto Marina.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés