Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pequeñas y medianas empresas recibirán hoy aportes no reembolsables

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 24/07/2014 06:57

Son 15 los emprendimientos que contarán con este apoyo que tiene como finalidad fomentar el desarrollo sustentable, preservando recursos y evitando la contaminación.

Pequeñas y medianas empresas recibirán hoy aportes no reembolsables

Ecosello

En el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, a las 9:15 pequeñas y medianas empresas pertenecientes al programa “Producción Más Limpia”, recibirán un anticipo de Aportes No Reembolsables, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con aportes del Tesoro Nacional.

 Son 15 las pequeñas y medianas empresas  que recibirán este aporte en el acto que contará con la presencia del ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, de la coordinadora del Programa Federal Producción Más Limpia, Beatriz Domingorena. También estarán representantes del BID y funcionarios de la cartera de Ambiente.

El objetivo es fomentar el desarrollo sustentable, preservando recursos y evitando la contaminación. Las instituciones beneficiadas pertenecen a diversos rubros, tales como hotelería, vitivinícola, construcción y madereras.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés