Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevo edificio para la escuela Fray Mamerto Esquiu de El Tala

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 01/08/2014 16:55

El secretario de Obras Públicas Sergio Zorpudes y el intendente de esa localidad, Manuel Paz, participaron en la apertura de sobres para la ejecución un nuevo edificio secundario para la escuela 5.013 de la localidad.

Nuevo edificio para la escuela Fray Mamerto Esquiu de El Tala

Apertura de sobres.

Por medio de UCEPE, organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, se construirá un nuevo edificio secundario para la escuela 5.013 “Fray Mamerto Esquiu” de la localidad de El Tala, departamento La Candelaria.

El secretario de Obras Públicas Sergio Zorpudes y el intendente de esa localidad, Manuel Paz, participaron en la apertura de sobres para la ejecución de la obra que contará con acceso, cinco aulas, baños en aulas, baños para discapacitados y docentes, dirección, vicedirección, sala de profesores, administración y preceptoría. Además tendrá office, laboratorio, biblioteca con box, sala de informática, patio de lectura, cantina, SUM con baños, dos depósitos, patio de formación con mástil, pérgola, cancha y tribuna.

Fueron seis los oferentes para la obra que demandará un presupuesto oficial de $8.663.998,22 y un plazo de ejecución de 12 meses: NECA SRL; AL INGENIERIA SRL; DAKAR CONSTRUCCIONES SRL; SERVIOBRAS SRL; ERNESTO GIMENEZ y PAMARCO SRL. 

Participaron del acto, en representación del área legal del organismo, Viviana Sansó; por Escribanía de Gobierno, María Esther Arada; y por la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés