Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mujeres de la zona norte conocieron el funcionamiento del Sistema de Emergencias 9-1-1

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 31/07/2014 12:10

Participaron residentes de siete barrios ubicados al norte de nuestra ciudad. Se interiorizaron sobre el uso correcto del Sistema. También conocieron la operatividad del servicio de seguridad en su zona, y la importancia del Centro de Videovigilancia.

Mujeres de la zona norte conocieron el funcionamiento del Sistema de Emergencias 9-1-1

Visita de mujeres del programa Ellas Hacen al 911

Mujeres del sector norte del programa Ellas Hacen visitaron el edificio del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde funciona también el Centro de Coordinación Operativa de la Policía y el centro de Videovigilancia.
 
En la oportunidad el coordinador del Sistema, Luis Terroba, encabezó una recorrida por las distintas áreas operativas y dio detalles del servicio que cada una brinda, al tiempo que explico el trabajo operativo que se hace desde el CCO y el CVV, con el objetivo de fortalecer la tarea preventiva y mejorar los tiempos de respuestas a la comunidad.
 
Por su parte profesionales del Sistema de Emergencias, brindaron una capacitación sobre el uso correcto del 9-1-1 y explicaron el protocolo con el que se asiste a los requerimientos de los ciudadanos.  
 
Estuvieron presentes vecinas de los barrios: Ciudad del Milagro, Miguel Ortíz, Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, Juan Pablo II, Unión y Castañares. E encuentro fue organizado por la subsecretaria de Articulación de Programas del Ministerio de Derechos Humanos, Mercedes Junco. 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés