Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Muestra gastronómica de adultos mayores en el Parque San Martín

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 01/08/2014 06:54

Será el próximo domingo 3 de agosto en la plaza Colón del parque San Martín en las cuadras comprendidas entre las calles Córdoba y Lerma de 10 a 17 horas.

Muestra gastronómica de adultos mayores en el Parque San Martín

Foto de Archivo

El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la secretaría de Igualdad de Oportunidades y la dirección General de Adultos Mayores, invita al público en general a muestra gastronómica que realizarán  adultos mayores el próximo domingo 3 en la plaza Colón del parque San Martín entre las calles Córdoba y Lerma en el horario de 10 a 17 horas.

Con la presencia de 47 centros, clubes y asociaciones de salta capital, acompañados por autoridades, familiares y amigos, los presentes podrán disfrutar de una diversidad de platos típicos para todos los gustos. Además,  se expondrán artesanías realizadas por integrantes de los clubes, centro y asociaciones que contienen a los adultos mayores de Salta capital.

A partir de las horas 14, el evento estará  amenizado por grupos folclóricos y  con los cuerpos de baile de las distintas instituciones participantes.

Iniciativas como estas, desarrolladas a través del Gobierno de la Provincia, tienen como objetivo principal la visibilidad del adulto mayor para su inclusión en un lugar central dentro de la sociedad.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés