Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 50 emprendedores se capacitan en Cobranzas, Pagos y cálculo de capital de trabajo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 23/07/2014 09:55

El taller inició ayer frente a un auditorio integrado por emprendedores vinculados con la producción de legumbres, pastelería, bienes y servicios, gastronomía, carpintería de puertas de aluminio quienes compartieron su experiencia y evacuaron sus dudas.

Más de 50 emprendedores se capacitan en Cobranzas, Pagos y cálculo de capital de trabajo

Capacitación

La capacitación forma parte del programa de Capacitación Continua para Pymes y Emprendedores, y continuará mañana, de 14:00 a 17:30  en la sala de Cámara de Comercio e Industria, España N° 339.

En la jornada del martes se abordó el ciclo productivo, que comprende el periodo que va desde el primer desembolso hasta el primer ingreso de dinero, el denominado periodo de desfase, en esta instancia cada emprendedor detalló su experiencia, y su realidad acorde a su rubro.

Entre otros temas a abordar se profundizarán sobre capital de trabajo: métodos de cálculo y administración, por otra parte se analizarán las consideraciones en la formulación de un proyecto de inversión.

La capacitación está a cargo de la CPN Mirtha Mera  y de la ingeniera industrial, María de los Ángeles Tinte Montalbetti.

Para informarse sobre próximas capacitaciones podrán dirigirse a la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local, Santiago del Estero 2225, Torre C - 3 piso  o al teléfono  (387) 4212996, o por email: capacitacionpymesalta@gmail.comion

Inscripciones: http://crmpymes.salta.gob.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Subsecretaria-Mipymes-y-Desarrollo-Local/141634019193497
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés