Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 4500 vehículos fueron controlados en el operativo de fin de año

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 03/01/2014 08:20

Más de 200 efectivos de la Policía participaron de los operativos. Se labraron actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, por alcoholemia, por incumplimiento a la ordenanza municipal y actas con retención vehicular.

Más de 4500 vehículos fueron controlados en el operativo de fin de año

Controles viales

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia de Salta destacaron el trabajo coordinado desarrollado por el personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía en diferentes puntos de la provincia, con motivo de las fiestas de fin de año.

Más de 200 efectivos de la Policía participaron de los operativos. En capital se controlaron 1656 vehículos, se labraron actas de infracción por alcoholemia, 24 actas simples por ordenanzas municipales y 3 actas con retención de motovehículos.

Se realizaron inspecciones en Orán, Metán, Tartagal, Rio Las Pavas y Talapampa, y se controlaron un total de 2962 vehículos. Se labraron 45 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449/95, 53 actas por alcoholemia, 48 actas simples por la ordenanza municipal y 13  con retención vehicular.

El operativo se puso en marcha desde las 19 hs del martes 31 de hasta las 10:30 del miércoles 1 de enero, con diferentes controles de seguridad vial en las principales ciudades.

Los puntos fijos de control vehicular y de alcoholemia fueron en la Ruta Nac. Nº 9 (Peaje Aunor, La Higuerilla, Alt. Cobos, Alt. Torsalito, Alt. La Calderilla y Alt. El carril), en la Ruta Provincial Nº 28 “La Almudena”, Ruta Nac. 51 (San Luis), Sub Cria. Vaqueros, Pje. Victorino de la Plaza, Acceso al Cerro San Bernardo, Av. Richieri, Av San Martin y Av. Jujuy.

Se destacó especialmente la tarea de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Salta y policía municipal de tránsito en los accesos a Vaqueros y La Caldera, lo cual permitió una ordenada circulación de los vehículos y la satisfacción de los vecinos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés