Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mañana habrá actividades por la semana de la juventud

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 15/08/2014 05:59

Se desarrollarán actividades en distintas localidades de la provincia en el marco de la semana de la juventud, denominada “Juventudes Protagonistas”

En 15 municipios de la provincia se desarrollarán actividades por la semana de la juventud, denominada “Juventudes Protagonistas”, en cuyo ámbito se realizarán acciones solidarias, campeonatos deportivos, karaoke, talleres, concursos, jornadas de reflexión, entre otros eventos recreativos y de inclusión.
 
La Subsecretaría de la Juventud de Salta, dependiente del Ministerio de Trabajo,  junto al Programa Gobierno Abierto, organiza la semana dedicada a la juventud salteña. Estas actividades se realizan debido al esfuerzo de las áreas de juventud de los municipios con el apoyo del Gobierno provincial.
 
La actividad principal se realizará mañana en la ciudad de Salta. Durante la jornada, en las instalaciones de la U.F.I.DE.T., sita en calle Fragata Libertad 350 de barrio Ciudad del Milagro, a partir de las 14:30 se desarrollarán talleres participativos. Se elaborará un documento al respecto con la opinión de los jóvenes.
 
Finalizará con un encuentro cultural en Plaza “ARA Armada Argentina”, avenida Héroes de la Patria entre Av. Armada Argentina y Ejercito Argentino del mismo barrio.  
 
La jornada brindará un espacio abierto a la participación, reflexión y concientización sobre las temáticas mencionadas. Con las conclusiones surgidas, se emitirá un documento con la visión de los jóvenes, y se promoverán acciones concretas a fin de dar respuesta a ellas, propiciando el diseño de políticas públicas para la juventud.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés