Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los preinscriptos en Educación a Distancia del CEPRIS deberán completar su documentación

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 07/03/2014 07:37

La presentación de documentación requerida tiene plazo hasta el viernes 7 en Aniceto Latorre 1100, en la ciudad de Salta.

Los preinscriptos en Educación a Distancia del CEPRIS deberán completar su documentación

Foto de Archivo

El Ministerio de Salud Pública informa que los preinscriptos en el Sistema de Educación tutorial a distancia que funciona en el Centro Provincial Sanitario para el Abordaje Interdisciplinario de las Adicciones (CEPRIS), deberán completar la presentación de documentación requerida hasta el próximo viernes 7 del corriente, en las oficinas de Aniceto Latorre Nº 1100, en Salta Capital.
El proyecto tiene por objetivo brindar la posibilidad a jóvenes y adultos de la comunidad en general, de culminar sus estudios primarios y secundarios. Quienes ingresen al cursado, sean residentes en rehabilitación o no, contarán con el apoyo de psicopedagogos para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje.
La articulación del Sistema de Educación Tutorial es concretado por la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Educación de la Provincia, a través de un aula satelital de nivel primario y un aula virtual para el nivel secundario, núcleos educativos Nº 7008 y Nº 9002, respectivamente. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés