Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los niños del Cuerpo Infantil de Policías de Tolloche ya tienen la gruta para el Divino Niño Jesús

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 24/07/2014 11:02

El proyecto se concretó con el aporte de empresas, comunidad y Policía de la Provincia. La Imagen, fue donada por legisladores del departamento Anta.


Los niños del Cuerpo Infantil del destacamento Policial de Tolloche, departamento Anta, inauguraron días pasados la gruta en honor al Divino Niño Jesús.

El proyecto denominado “Por nuestro Divino Niño Jesús” comenzó a ejecutarse a mediados del mes pasado, y a merced del aporte desinteresado de empresas y vecinos del pueblo, sumado a la mano de obra de personal de la dependencia y a la colaboración de los pequeños, se pudo concluir a la brevedad con la construcción de la gruta.

Entre tanto, la imagen del Divino Niño Jesús fue donada por autoridades legislativas provinciales de la zona. La ceremonia inaugural, a la que acudió toda la población de ese pueblo, fue realizada por el sacerdote Rubén Pérez de la parroquia Santa Rosa de Lima de la localidad chaqueña de Taco Pozo.

La jornada concluyó con un chocolate para todos los presentes, cuya concreción fue por gentileza de productores de la zona para con los pequeños del Cuerpo Infantil de Policía.

Este cuerpo infantil fue creado en diciembre del año 2.012 contando en la actualidad con treinta y seis inscriptos, de los cuales 19 son varones y 17 son niñas, bajo la dirección de la Policía Comunitaria.
 


Fuente:

Avisos de Interés