Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Los Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera cumplieron 40 años

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 21/07/2014 11:00

En el cuartel de los bomberos voluntarios de Rosario de la Frontera se realizó un acto conmemorativo de esta fecha.

El subsecretario de Defensa Civil, Víctor Ola Castro, participó de los actos programados el cuartel de los bomberos voluntarios de Rosario de la Frontera, con motivo de cumplir 40 años.

Se realizó un oficio religioso, posteriormente se descubrió una placa recordatoria. Luego, los presentes compartieron una cena de camaradería. Al referirse a este acontecimiento, el presidente del mencionado cuartel, Gustavo Díaz, expresó que “es una fecha muy importante porque podemos compartir este día, con todos los compañeros con los que trabajamos asistiendo a la comunidad desinteresadamente, todos los días del año”.

Este cuartel cuenta con 40 personas, destacando que en su conformación también trabajan 8 mujeres, en lo que respecta a la movilidad, el cuartel cuenta con 2 autobombas, 1 cisterna, 2 camionetas, una es morguera, y otra unidad de rescate.

En este sentido el Gobierno de la Provincia, a través de Defensa Civil, trabaja en el fortalecimiento de los 25 cuarteles de bomberos que se encuentran en la provincia, con la compra de equipamiento forestal destinada a cada uno de los cuarteles.
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés