Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Las competencias de Ciclismo Infanto Juvenil se correrán en el Centro de Convenciones

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 24/04/2014 07:53

En el marco del programa “Deporte Seguro”, el Ministerio de Derechos Humanos firmó un convenio de colaboración con el Centro de Convenciones para hacer uso de las calles internas del predio durante las competencias de ciclismo.

Las competencias de Ciclismo Infanto Juvenil se correrán en el Centro de Convenciones

Firma de convenio.

En el marco del programa “Deporte Seguro” el Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Deportes firmó un convenio de colaboración para la realización de las competencias de ciclismo infanto juvenil en las calles internas del Centro de Convenciones Salta. Las carreras se realizarán cada 15 días en categorías promocionales desde los 2 a los 18 años en bicicletas de paseo y de carrera.

La primera carrera está prevista para el sábado 26 de abril desde las 14 y será organizada por la Fe.Ce.Ve. con la fiscalización de la Asociación Salteña de Ciclismo.

Las competencias se realizarán en las calles internas del Centro de Convenciones lo que posibilitará que los ciclistas cuenten con seguro, asistencia médica, ambulancias, baños químicos, stand de servicios y asistencia mecánica en el predio.  

En la oportunidad el secretario de Deportes, Federico Abud señaló que con este convenio se concreta el objetivo de que el ciclismo  juvenil de Salta disponga de  un lugar para poder realizar su disciplina con total  seguridad y de esta manera seguir promoviendo y cautivando a los chicos para que se sumen a este deporte.

Participaron de la firma el secretario de Deportes, Federico Abud, el presidente del Centro de Convenciones, Diego Valdecantos y el presidente de la Asociación Salteña de Ciclismo, Gabriel Díaz.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés