Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia licitó las obras para Atléticos Béisbol Club con un presupuesto superior al millón de pesos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 23/07/2014 06:58

A partir de un acuerdo con el Gobierno, el Club tendrá su propio predio con quincho, vestuarios, cancha y servicios. Los niños y jóvenes que forman parte de la institución seguirán con su formación a través del deporte.

La Provincia licitó las obras para Atléticos Béisbol Club con un presupuesto superior al millón de pesos

La licitación se realizo en la secretaria Obras Publicas

Las obras que realizará el Gobierno de la Provincia para Atléticos Béisbol Club se ubicarán en el predio de Pereyra Rozas, en la zona norte de la ciudad de Salta. Las tareas consistirán en la construcción de una cancha, cerco perimetral, vestuario con sanitarios y quincho, con los servicios de agua, energía y cloacas.
 
Para que los trabajos puedan ejecutarse, la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia llevó adelante ayer la apertura de sobres donde dos empresas fueron oferentes. El acto estuvo presidido por el titular del área Sergio Zorpudes.
 
Meses atrás, el Gobierno de la Provincia firmó un acta acuerdo a través de la cual Atléticos Béisbol Club contará con su propio predio para las actividades deportivas de cientos de chicos. A la vez la empresa Refinor colaborará para las obras de infraestructura, mientras que el Club se compromete a cuidar y mantener las instalaciones. Los trabajos se realizarán en un plazo de 120 días y el presupuesto oficial es de $1.364.228,64,
 
Las empresas que se presentaron como oferentes son: Servi – Narv y F.C. Construcciones.
 
Participaron del acto por Escribanía de Gobierno, Facundo Puló; por la Dirección de Casco Histórico y Edificios Públicos, María Graciela Vilariño y María Marta Acin; el presidente de Atléticos Béisbol Club, Armando Maccio y por la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro. 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés