Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia asistió a la Cooperativa Sol Naciente en la compra de maquinaria agrícola

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 23/07/2014 13:10

Con los fondos pequeños y medianos productores de Iruya adquirirán un tractor, rastra y arado para el desarrollo de sus actividades productivas de cultivos andinos.

La Provincia asistió a la Cooperativa Sol Naciente en la compra de maquinaria agrícola

El secretario de Asuntos Agrario, Lucio Paz Posse, concreto la asistencia a los productores de la Cooperativa

La Cooperativa Sol Naciente de Iruya recibió un cheque por la suma de $580 mil para la compra de maquinaria agrícola, que será utilizada en la ejecución del proyecto “Ampliación de la producción ecológica a través de la mecanización”, beneficiando así a pequeños y medianos productores de cultivos andinos de la zona.

El secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, recibió al presidente de la Cooperativa Agropecuaria, Apícola, Forestal y Frutihortícola “Sol Naciente” Limitada, Diego Ismael Baños y a productores que la integran. De esta manera entregó los fondos que provienen del Programa de Desarrollo de las Economías Regionales, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El objetivo es contribuir a la continuidad de la actividad productiva y a la inclusión de pequeños y medianos productores de cultivos andinos, con el fin de que alcancen mejores condiciones de competitividad en el mercado, como parte de las políticas que se realizan desde el Plan Estratégico de Desarrollo Productivo Agropecuario  de Salta, para el desarrollo del sector.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés