Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia agasajó a los turistas que llegaron por Semana Santa

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 19/04/2014 08:11

Funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo y empresarios del sector recibieron en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, a los turistas que llegaron a nuestra provincia para Semana Santa.

La Provincia agasajó a los turistas que llegaron por Semana Santa

El agasajo se realizó en el aeropuerto de Salta

Los visitantes que llegaron a Salta en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Lan, fueron sorprendidos con una cálida bienvenida en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Rodríguez.

Los turistas fueron sorprendidos el jueves con huevos de Pascua, folletos de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de actividades religiosas y culturales que se organizaron en la capital y el interior. Además disfrutaron de zambas, chacareras y carnavalitos que interpretó en vivo un grupo folklórico en el aeropuerto.

En Salta se vive la Semana Santa con un intenso movimiento turístico. Las reservas en la ciudad capital y alrededores superan el 97%, mientras que en los principales destinos del interior, es del 88%. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés