Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Policía de Salta encontró droga en un remis en el operativo preventivo por las fiestas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 03/01/2014 08:12

Los efectivos secuestraron alrededor de un kilo y medio de marihuana de un remis que circulaba por Urquiza y Buenos Aires. Un hombre mayor de edad, quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal 1. El operativo fue supervisado por el ministro de Seguridad Alejandro Cornejo.

Efectivos abocados al operativo preventivo de seguridad que se desarrolla en el marco de las fiestas de fin de año secuestraron alrededor de un kilo y medio de marihuana, en diferentes envoltorios, de un remis que circulaba por Urquiza y Buenos Aires.
 
La droga fue encontrada en el piso de la parte delantera del vehículo por los perros de la división K9 de la Dirección de Drogas Peligrosas. El operativo se puso en marcha cuando el remisero fue detectado en el microcentro capitalino y ante la sospecha de que podría transportar estupefacientes se dio intervención a efectivos de Drogas Peligrosas, dependencia a la que fue trasladado el Chevrolet Corsa, donde continúan los trabajos de requisa.
 
El sospechoso, un hombre mayor de edad,  quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal 1 en la tarde de ayer. El operativo fue supervisado por el ministro de Seguridad Alejandro Cornejo,  el jefe de Policía Marcelo Lami,  y el jefe de Operativos de Droga, Walter Álvarez. Todas las tareas realizadas desde la primera intervención policial se llevaron a cabo en presencia de testigos circunstanciales.

Fuente:

Avisos de Interés