Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La oferta turística y cultural de la provincia se promocionará en el Shopping Alto Noa

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 28/07/2014 06:57

La Provincia y el Alto Noa Shopping firmaron un acuerdo para que el centro comercial sea un espacio privilegiado de difusión de los atractivos de Salta.

La oferta turística y cultural de la provincia se promocionará en el Shopping Alto Noa

El ministro de Turismo y Cultura firma el convenio con el representante del Alto Noa.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y Alto Noa firmaron un convenio de colaboración para difundir la oferta turística y cultural salteña en los espacios del shopping.

El convenio se celebró entre el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el gerente del Alto Noa, Ramón Madrazzo, en la Casa de la Cultura.

Ovejero explicó que “vamos a trabajar en un esquema de cooperación promocional, el Shopping podrá hacerlo en alguno de nuestros espacios culturales y turísticos y nosotros podremos hacer lo propio en el espacio Alto Noa, que es un lugar muy visitado por salteños y turistas”.

“Siempre trabajamos, como lo plantea nuestro Gobernador, para seguir incluyendo a través de la cultura. Por eso vamos a ir a esos lugares a donde la gente acude habitualmente y llevaremos propuestas culturales”,  dijo

Entre las acciones culturales previstas en ese espacio, el funcionario anticipó la presentación de la Orquesta Sinfónica de Salta y crear un puesto dentro del shopping, donde la gente podrá adquirir libros en modalidad de préstamo para que puedan disfrutar de la lectura en el lugar.   

Por su parte Madrazzo celebró el trabajo cooperado con la Provincia, y destacó que “estamos muy contentos de sumar al shopping como un espacio para difusión turística y cultural y a su vez que podamos estar presentes en los diferentes atractivos turísticos de la ciudad”.

En la ocasión, el gerente del Alto Noa destacó la afluencia de salteños y turistas que eligen el shopping como actividad de entrenamiento.  

Estuvieron presentes, el secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria, y la encargada de Relaciones Institucionales del Alto Noa, María José Nieto.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés