Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Cooperadora Policial de Salta entregó elementos a la Policía

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 28/07/2014 16:00

El equipamiento consiste en luces de emergencia, bancas de madera, escritorios, banderas, reflectores, mesas para PC, mameluco, entre otros elementos que serán distribuidos en dependencias del área de Salta capital, del valle de Lerma y del Valle de Siancas.

La Cooperadora Policial de Salta entregó elementos a la Policía

El ministro de Seguridad, encabezó el acto junto a autoridades policiales

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Alejandro Cornejo, estuvo presente en el acto de entrega de elementos útiles por parte de la Cooperadora Policial a la Policía de Salta.

En la oportunidad, los integrantes de la Cooperadora Policial de la capital de Salta hicieron entrega de 200 sillas de metal, 40 luces de emergencias, 10 bancas de madera, 6 escritorios,  40 banderas de flameo nacional y provincial, 5 reflectores para móviles, 2 mesas para PC, 20 mamelucos, conos y chalecos refractarios y 20 capas y botas para lluvia.

Estos elementos serán distribuidos en su totalidad entre las dependencias del área de Salta capital, del Valle de Lerma y del Valle de Siancas.

El próximo viernes 29 de agosto, la Cooperadora Policial cumplirá 29 años de existencia, colaborando a través de todo ese tiempo con la institución policial.

Las cooperadoras policiales son asociaciones civiles que funcionan en Salta desde hace más de 25 años, con el fin de promover la integración entre la policía y la ciudadanía. Sus objetivos principales son brindar apoyo material y procurar los medios para adquirir equipamiento -especialmente movilidad y comunicación- destinados a las dependencias policiales, con miras a optimizar las tareas de prevención e investigación del delito.

El presidente actual de la Cooperadora de la ciudad de Salta es el señor Erico Schenider y su vicepresidente Antonio Atenor.
También estuvieron presentes durante el acto de entrega, el secretario de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver; el jefe de Policía, Juan Marcelo Lami; el subjefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; entre otros. 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés