Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La campaña Trabajo con la Gente atiende en Villa Mónica

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 16/07/2014 16:00

Durante esta semana y la próxima el equipo de profesionales atenderá las inquietudes de los vecinos de Villa Mónica para consultas y trámites relacionados con el Ministerio de Trabajo.

Con el propósito de acercar a los vecinos todos los servicios de la cartera laboral, el puesto itinerante del programa “Trabajo con la gente” de la cartera laboral, continúa recorriendo los barrios de la ciudad.
 
Durante esta semana y la próxima, estará instalado en la zona este de la ciudad, en avenida de las Américas al 900, desde las 9 hasta las 13,30.
 
En este espacio se atienden consultas, inquietudes y se puede realizar trámites diversos relacionados con el Ministerio de Trabajo.
 
Hasta el momento, los profesionales de todas las áreas del Ministerio atendieron más 1300 vecinos, quienes plantearon inquietudes relacionadas principalmente con los regímenes laborales del personal de casas particulares, microcréditos, empresas sociales, reclamaciones individuales, trabajo infantil y escalas salariales de la construcción, comercio, entre otros.
 
Además, también se recibieron y canalizaron a las áreas del Gobierno correspondientes, consultas sobre asistencia social, jubilaciones, asesoramientos jurídicos del ámbito civil.
 
Ya se recorrió los barrios Solidaridad, Santa Cecilia, Palermo I, Palmeritas, San Francisco, Limache, Ciudad del Milagro, barrio Parque General Belgrano y los Grupos  200, 298, 480, 648 y 198 de Castañares, barrio Santa Lucía, Villa 20 de Junio y El Sol. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés