Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes salteños articulan acciones de voluntariado en red

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 14/07/2014 11:52

A través de la firma de un acta acuerdo, representantes de 15 organizaciones de jóvenes salteños junto a la Subsecretaría de la Juventud comenzarán a ejecutar acciones de voluntariado en red.

Con la coordinación de la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Trabajo, 15 ONG juveniles de la provincia comenzaron a articular un amplio trabajo de voluntariado en red.

Los representantes de las organizaciones juveniles coincidieron en elaborar una agenda común para promover, impulsar y potenciar el voluntariado, al tiempo de favorecer el intercambio de experiencias entre diversos actores de la sociedad civil.

La subsecretaria de la Juventud, Andrea Guitián explicó que estas acciones propiciarán el diseño y elaboración de políticas públicas para la juventud.

Al término del encuentro se firmó un Acta Acuerdo entre las ONG, la Subsecretaría de la Juventud y el programa de Gobierno Abierto para comenzar a trabajar articuladamente los proyectos presentados.

Estuvieron presentes representantes de las organizaciones Caminar con Valores, Vihvir Más, Amigos del Árbol, OAJNU, ANIMARTE, Club Leo, Brigada Solidaria, Ser, Manos, Gotas de Calor, Jeser, Buenos Hábitos, KINSAX, entre otras.


Fuente:

Avisos de Interés