Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes de Villa Primavera recuperaron su espacio deportivo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 03/01/2014 08:17

Se restauró la infraestructura e iluminación en el complejo polideportivo Cancha Rivadavia a través de las jornadas solidarias “Espacios con Valores” que impulsa el Ministerio de Trabajo.

Jóvenes de Villa Primavera recuperaron su espacio deportivo

Jornadas de cierre

La subsecretaria de la Juventud del Ministerio de Trabajo Andrea Guitián, acompañó a los jóvenes de Villa Primavera en el cierre de las jornadas solidarias “Espacios con Valores” que permitió la recuperación para esa barriada del complejo polideportivo Cancha Rivadavia.

Allí los chicos recuperaron la infraestructura e iluminación de este importante espacio,  tareas realizadas con el objetivo de estimular el compromiso de los jóvenes con sus espacios y revalorizar su rol como protagonistas de la transformación social.
 
En el complejo polideportivo, emplazado en calles Monte Ortega y José Echenique, también los jóvenes plasmaron su creatividad a partir de la realización de murales con temáticas relacionadas al básquet, vóley y fútbol.

La subsecretaria explicó que estas acciones se emprenden en el marco del Proyecto “Jóvenes en acción” que impulsa el compromiso de los chicos con su barrio y comunidad, fortaleciendo el sentido de pertenencia.

“Queremos comprometer a los vecinos en la gestión de sus espacios y fortalecerlos como comunidad, al tiempo de crear conciencia entre ellos para cuidarlos y que puedan mantenerlos en las mejores condiciones”, dijo la funcionaria, quien recordó que este proyecto ya se ejecutó en otras barriadas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés