Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes de la provincia articularán políticas públicas para el sector

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 11/03/2014 07:49

Hoy se realizará la Primera Reunión Anual de Juventud de la Provincia de Salta. Representantes de todos los municipios se reunirán para articular políticas públicas en los ámbitos nacional, provincial y municipal. La apertura estará a cargo del Ministro Costello.

Jóvenes de la provincia articularán políticas públicas para el sector

La apertura la realizará la subsecretaria de la Juventud y el ministro de Trabajo.

En el salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas se realizará mañana la Primera Reunión Anual de Juventud de la Provincia de Salta.

El acto de apertura lo realizará hoy a las 12:30, el ministro de Trabajo, Eduardo Costello, junto a la subsecretaria del área, Andrea Guitián.

Los jóvenes representantes de los municipios salteños, reunidos en diversas mesas de trabajo, articularán la implementación de políticas públicas de juventud en los niveles nacional, provincial y municipal.

También se desarrollarán temáticas relacionadas a líneas de créditos para jóvenes emprendedores con la participación de la subsecretaría de Mi Pymes y Desarrollo Local. Asimismo se contará con capacitación respecto del Programa PROG.R.ES.AR, a cargo de personal del ANSES.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés