Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciaran mañana el Tercer Ciclo de Formación de Líderes Parlamentarios

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 24/07/2014 13:57

La apertura de la capacitación será a las 8:30 en el Salón Blanco de Mitre 23, con la presencia del ministro de Gobierno, Eduardo Silvester.

Iniciaran mañana el  Tercer Ciclo de Formación de Líderes Parlamentarios

Promoción

Con la presencia del Ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, la Escuela de Administración Pública  dará inicio mañana a los cursos del Tercer Ciclo de Formación de Líderes Parlamentarios destinado a legisladores provinciales, concejales municipales, asesores y funcionarios vinculados al Poder Legislativo de la Provincia y los Municipios de la Provincia de Salta.

El acto de apertura será a las 8:30 en el Salón Blanco de Mitre 23. El curso tiene por objetivos potenciar  la calidad de la labor legislativa; dar respuesta a las inquietudes de conocimiento teórico y práctico de los líderes parlamentarios que les permitan desplegar cabalmente su rol, adaptándose a las exigencias que en la actualidad enfrenta la labor legislativa y contribuir a la formación democrática de los legisladores.

El ciclo se organiza en 35 horas de formación, articuladas en 3 módulos y 7 asignaturas de 5 horas cada una. Se dictará  el viernes 25 de julio de 9 a 20, el viernes 8 de agosto de 9 a 20, el viernes 29 de agosto de 9 a 20 y el sábado 30 de 8 a 13.

La capacitación estará a cargo del abogado y Licenciado en Filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba,  Pablo Riberi; el Doctor en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina,  Ignacio Colombo; el Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, por la Universidad Nacional de Córdoba, José M. Belisle;  el Doctor en Comunicación, Universidad de la Laguna, Canarias, España, Luciano Elizalde; la Politóloga y relacionista internacional (UCA La Plata), especializada en economía política y periodismo (UNLP), Celeste Box y el Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, Roberto Battaglino.

Por consultas dirigirse a la Sede de la EAP, en Balcarce 30 primer piso o llamar por teléfono al 4224973 de 8 a 20 hs. También pueden visitar nuestro sitio web: www.eapsalta.gov.ar y seguirnos en twitter: @eapsalta o facebook: eapsalta.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés