Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy presentarán un balance de las obras de saneamiento en el río Arenales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 12/12/2013 07:59

La presentación se desarrollará en avenida Bolivia 4.650, en el salón de Minería. Se informará sobre las obras de encauzamiento, tareas e extracción de áridos, ejecución de red cloacal, etc.

Hoy  presentarán un balance de las obras de saneamiento en el río Arenales

Foto de Archivo

En la Secretaría de Recursos Hídricos los miembros de la Unidad Ejecutora de Recuperación y Saneamiento del río Arenales presentarán un balance de las obras previstas para 2013 en el plan integral para la recuperación y saneamiento del mencionado río.

La presentación se desarrollará en avenida Bolivia 4.650, en el salón de Minería. Allí se dará a conocer un informe a cerca de las obras de encauzamiento, tareas de extracción de áridos, ejecución de red cloacal, determinación de la línea de ribera e inundación y monitoreo hídrico.

En la presentación se darán a conocer las obras que se encuentran en etapa de gestión y los  anteproyectos para tareas de regulación de crecida. También se entregará a los asistentes un informe con material gráfico y visual, con información sobre las diferentes obras ejecutadas para el saneamiento y la recuperación del río Arenales.

El acto será encabezado por el secretario de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes, y asistirán los integrantes de la Unidad Ejecutora.

La Unidad Ejecutora de Recuperación y Saneamiento del río Arenales está integrada por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y las Secretarías de Recursos Hídricos, Ambiente, Minería, Obras Públicas y de Derechos Humanos. Además está conformada por el ENRESP, IPV, Dirección General de Inmuebles, Parque Industrial Salta, COSAISA, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés