Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios nacionales analizaron el avance de proyectos productivos en Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 27/03/2014 07:54

Funcionarios de la Secretaría de Asuntos Agrarios, junto a representantes del Ministerio de Agricultura de la Nación, analizaron el avance de proyectos productivos en la provincia y establecieron acciones para 2014.

Funcionarios nacionales analizaron el avance de proyectos productivos en Salta

Funcionarios nacionales en Salta.

En el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable se realizó una reunión entre el Secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Carla Campos Bilbao y el Subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales, Luciano Di Tella.

El objetivo de la visita de los funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MINAGRI), fue conocer el estado de avance de diversos proyectos productivos que se ejecutan en la provincia de Salta con fondos provenientes del organismo nacional, como así también estudiar y establecer  acciones tendientes a apoyar al sector productivo a lo largo de 2014.

Durante el encuentro Campos Bilbao y Di Tella se interiorizaron sobre el grado de ejecución de proyectos relacionados con secaderos de pimiento para pimentón, especies aromáticas y planta de empaque de hortalizas, mostrándose satisfechos por el avance alcanzado.

Luego dialogaron sobre diversas alternativas que tienen como objetivo principal fomentar las actividades productivas de sectores como el vitivinícola y el de las economías regionales, que se emprenderán a lo largo de este año.

Participaron de la reunión el Coordinador General del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, Martín Moreno, el Subsecretario de Planificación Productiva, Germán Albrecht, el Director General de Ganadería, Marcelo Serralta, el Director General de Agricultura, Gunther Shreiner, el Director de Infraestructura Productiva, Norberto Marina y la Jefa del Programa de Planificación Productiva, Cecilia Belmonte.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés