Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Armando Isasmendi, y el director del programa de Metrología Legal del INTI, Héctor Laiz, rubricarán el jueves el protocolo complementario del convenio marco de asistencia técnica para auditar eficientemente la micro medición de consumo de agua. El acto comenzará a las 11, en Mitre 1.231.
 
Dicho protocolo tiene como objeto fijar las bases para la ejecución, por parte del INTI, de las verificaciones iniciales de medidores nuevos y a instalarse, controles periódicos y por reclamos de medidores de agua potable en toda la provincia de Salta.
 
Con esta medida, el Ente Regulador pretende fortalecer las herramientas de control para garantizar índices óptimos de calidad y excelencia en los servicios públicos regulados, procurando la satisfacción de los usuarios. Se prevé que el protocolo entrará en vigencia aproximadamente en tres meses, luego de finalizadas las obras del banco de pruebas.
 
En el mismo acto el secretario de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia, Alfredo De Angelis, firmará con referentes del INTI el contrato de comodato del inmueble ubicado en avenida Bolivia 4650 (barrio Castañares), donde funcionará el banco de pruebas de micro medición de consumo de agua.

En breve, estarán disponibles todos los detalles del protocolo y del contrato de comodato entre la Provincia y el INTI en: www.entereguladorsata.gov.ar.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés