Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó el curso de capacitación sobre incendios forestales

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 28/07/2014 09:45

La capacitación estuvo destinada a al personal de la Estación de Fauna, Prevención y Emergencia de la municipalidad de Salta, Guarda Parque del cerro San Bernardo y de la Reserva de Finca Las Costas, Policía Ambiental y Rural.

En la Estación de Fauna, se llevó a cabo la clase práctica del curso de capacitación sobre Incendios Forestales que se desarrolló en la Subsecretaría de Defensa Civil.

El curso tuvo dos jornadas teóricas y la tercera fue una práctica, en donde los instructores de Defensa Civil, mostraron las herramientas para el combate y el equipo motorizado de bombeo y corte, además de la organización para el combate de fuego.

El personal de la Estación de Fauna, Prevención y Emergencia de la Municipalidad, Guarda Parques del cerro San Bernardo y de la Reserva de Finca Las Costas, Policía Ambiental y Rural, Bici Policías y Bomberos Voluntarios de Vaqueros y de La Caldera, que asistieron a este curso, participaron activamente manipulando las herramientas de mano que se utilizan en los incendios.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés