Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informó que hasta el próximo lunes 1 de marzo a las 17 estarán abiertas las inscripciones para el Plan  624 viviendas  barrio Mirasoles, cuya convocatoria se lanzó a fines de enero de este año.

Este complejo habitacional se encontrará en la zona norte de la ciudad, colindante con los terrenos de El Huayco, perteneciente al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas.

La adjudicación de una vivienda en el nuevo barrio Mirasoles en Capital, se enmarca en un plan de ahorro previo, el cual implica un monto de 36 mil pesos, teniendo dos formas de pago: al contado, con una bonificación del 10%, o la entrega en una primera cuota de 18 mil pesos y, a posterior, doce cuotas mensuales de 1.500 pesos.

Una vez entregada la casa los adjudicatarios deberán abonar una cuota mensual correspondiente al pago del inmueble.

Para poder inscribirse en este nuevo plan, los interesados deben cumplir con los requisitos vigentes en el organismo oficial. Entre ellos, no ser titular de una propiedad.

Los postulantes para el plan de ahorro previo deberán inscribirse por primera vez en el IPV o, en caso de los que ya tienen expediente, deberán actualizarlos. Luego se puede hacer la inscripción específica para el barrio Mirasoles.

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés