Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Extienden convocatoria para estudios ambientales financiados por el BID

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 06/08/2014 05:55

Los estudios requeridos forman parte del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta. Las presentaciones se recibirán hasta el viernes 8 de agosto.

Las instituciones interesadas en acceder a la convocatoria del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta, impulsado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), pueden presentar sus Expresiones de Interés hasta el viernes 8 de agosto.
 
Los procesos en vigencia son:
 
- N° 11/14 para el “Programa de Gestión para el Desarrollo Sustentable de Pesquería Deportiva de Agua Dulce”
 
- N° 12/14 para el “Elaboración Participativa del Plan Integral de Manejo y Desarrollo de la Reserva Provincial Los Andes”.
 
El objetivo del programa es apoyar la aplicación de buenas prácticas de gestión ambiental y de responsabilidad social en el sector turístico público y privado, así como contribuir a la sostenibilidad financiera de las Áreas Naturales Protegidas en la Provincia.
 
A través de esta iniciativa, se efectuará por primera vez estudios de este tipo en la provincia, los cuales permitirán disponer de un relevamiento que profundizará el cuidado ambiental y potenciará actividades turísticas.
 
Las Expresiones de Interés se recibirán por escrito, un original y una copia en formato digital, en idioma español y folios correlativos. Los interesados deben dirigirse a la Subsecretaría de Financiamiento (Alvear 538); teléfono (+54-387) 422-9672/4953/3461, correo electrónico: uepbid2835@salta.gov.ar.  
 
Para mayor información, también pueden comunicarse con el programa de Cooperación Internacional de la Secretaría de Ambiente, teléfono (+54 -387) 4218617- interno 42- ó a cromano@salta.gov.ar /carolinaromanobu@gmail.com.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés