Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes secundarios concretaron las finales de ajedrez de los intercolegiales Miguel Ragone

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 11/07/2013 07:43

Más de 40 chicos de escuelas secundarias y técnicas de la capital salteña participaron del torneo.

Estudiantes secundarios concretaron las finales de ajedrez de los intercolegiales Miguel Ragone

Final del Torneo de Ajedrez

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la coordinación de los juegos intercolegiales Miguel Ragone informó que se concretó la semana pasada la final del torneo de ajedrez, del que participaron más de 40 jóvenes de escuelas secundarias y técnicas del departamento Capital.

El primer premio fue recibido por el alumno Kevin Reynaga, de la Escuela de Educación Técnica N° 3138; la alumna Vanesa Herrera de la escuela Nº 5035, “Batalla de Salta”, fue acreedora del segundo, mientras que el tercer premio fue entregado a Franco Ismael Vera, del Colegio Salesiano.

El 4º, 5º y 6º premio se entregó a los alumnos Cesar Guanca, de la Escuela de Educación Técnica Nº 3100; Gustavo Estopiñan del mismo establecimiento y Gonzalo Jesús Alberto, del Colegio Salesiano, respectivamente. En total participaron 17 jóvenes en la final.

Por otro lado, la coordinación de intercolegiales informó que el pasado 5 de julio finalizaron las competencias de básquet y handball. Los resultados se darán a conocer próximamente.

Las competencias de voleibol y fútbol continuarán en agosto próximo, tras el receso invernal estipulado por calendario escolar.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés