Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes de El Carril participaron del taller sobre uso nocivo de alcohol

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 27/06/2014 10:15

El hospital local y el Programa Médicos Comunitarios llevan adelante el proyecto Salud, una responsabilidad de todos. Estudiantes de la Escuela Técnica participaron de un taller sobre consumo de alcohol.

Estudiantes de El Carril participaron del taller sobre uso nocivo de alcohol

Taller


La Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública brindó un taller sobre uso nocivo de alcohol, que se realiza en el marco del proyecto “Salud, una responsabilidad de todos”, diseñado por el hospital San Rafael de El Carril y el Programa Médicos Comunitarios para estudiantes del ciclo superior de la Escuela Técnica N° 3116 de la localidad.
El taller estuvo a cargo de la licenciada en Psicología Mónica Campos, quien expuso sobre los factores que influyen en el consumo de alcohol, las características del consumo de bebidas alcohólicas, las consecuencias sanitarias y sociales del consumo excesivo, factores de riesgo y protección, entre otros.
 
Al término de la exposición, los alumnos dialogaron con la profesional y se expresaron acerca de la problemática a través de trabajos realizados grupalmente.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés